CÓMO FUNCIONAMOS
Vive una experiencia inolvidable
En función de vuestras necesidades, desde Canaimara nos adaptamos a la propuesta que tengáis en mente.
Partimos de una serie de actividades ya programadas en función del colectivo con el que trabajamos y a partir de ahí escuchamos vuestras propuestas para adaptarnos y que de verdad sea una experiencia inolvidable.
¿Hablamos?
En función del colectivo y sus necesidades.
Lo primero es comunicarnos y mostrar nuestro interés en colaborar. Generalmente nuestros clientes contactan con nosotros por correo electrónico o por teléfono (y whatsapp) para solicitarnos más información.
Hablamos para explicar nuestras actividades, vuestras necesidades y concretar una reunión.
¿Nos reunimos?
Nos conocemos en persona.
O bien os acercáis a nuestra “granjita” en el Jardín de Gaia para conocer el espacio donde haremos las actividades o bien nos desplazamos nosotros a conoceros a vuestro centro (Colegio con NNEE, Residencia…).
La idea es tener una primera toma de contacto y si venís conoceréis además de un lugar precioso a unos animales entrañables. Si vamos nosotros, la idea podría ser conocer a los futuros participantes en las actividades (usuarios) y organizarnos mejor sobre todo lo relacionado con fechas concretas, horarios, tamaño del grupo, presupuestos, etc.
Concretamos
Se hace una propuesta en firme.
Concretamos entre Canaimara y la entidad interesada la colaboración, ajustando el presupuesto, cerrando fechas y horarios, así como las actividades que se realizarán. Cabe la posibilidad de en el caso de IAA de larga duración (más de 3 meses) el hacer una actividad gratuita de prueba para valorar el interés y la predisposición de los usuarios respecto a la intervención asistida con animales.
Disfrutamos!
Se realiza la actividad y el pago de la misma.
Para las distintas actividades se realizan los pagos de maneras distintas.
Nuestros AMIGOS
Lo que dicen de nosotros
Hola soy Kike y mi mujer Olga. Tenemos tres niños de 9, 9 y 10 años. Llevamos tres o cuatro años llevándoles al campamento que Canaimara organiza en verano y lo que puedo decir es que están encantados. Les llevan a sitios muy bonitos y las actividades les encantan. Además los miembros del grupo son geniales. ¡Enhorabuena!
kike
Llevamos trabajando con Canaimara, en un programa de Terapia con animales, hace ya algunos años y a nuestros usuarios en la residencia, les encanta estar con la perritas, también con los conejos y otros animales que de vez en cuando nos visitan.
Un experiencia muy recomendable.
Begoña